Estados Unidos (Cristianos.Com).- Brian “Head” Welch, ex-guitarritas de la famosa banda Korn, describe la historia de su conversión al cristianismo en un libro titulado: Save Me From Myself: How I Found God, Quit Korn, Kicked Drugs, and Lived to Tell My Story [Sálvame de mí mismo: Cómo encontré a Dios, salí de Korn, dejé las drogas y viví para contar la historia].


El guitarrista principal de Korn, se hizo famoso por ser parte de una de las bandas de Rock Industrial o Hardcore, que debido a sus polémicas canciones, llegó a ser la voz de una juventud rebelde contra el mundo.
Pero después de tocar una década con el famoso grupo, Welch se sumergió en una vida de libertinaje y decadencia, que terminó hace dos años cuando sacudió el mundo de la música anunciando que él había encontrado a Dios.
«Tuve un encuentro espiritual que me llevó más alto que cualquier droga que haya tomado jamás» confesó Welch. «Fue verdadero- estoy seguro l00 por ciento que tuve un encuentro con Dios.
»Deje a Korn luego de un par de semanas y luego me libere de las drogas y el alcohol».
Según David Wright, decano de la Escuela de Teología en Azusa Pacific Universty, el mundo de los artistas esta cargado de desafíos, desilusiones, temores y una búsqueda de sentido para sus vidas, y es por eso que a menudo son los primeros en cambiar el rumbo de sus vidas.
«En este contexto, los artistas que giran hacia la fe en Cristo, están transmitiendo un mensaje de gran alcance en nuestra sociedad» afirmó Wright. «Una vida dedicada al hedonismo, el materialismo y la expresión personal no llevan a la satisfacción, significando, ni a la felicidad.
»Pienso que seguir a Jesús es quizá la frontera final de la rebelión» dijo Wright. «Y pienso que es apropiado porque Jesús fue un revolucionario en contra de la cultura. Pienso que Bono entiende eso. Y ahora Brian Welch lo comprende».
welchehija.jpgEn su testimonio Welch cuenta que un día escuchó a su hija de 5 años cantando una canción de Korn que hablaba sobre sexo, y en ese momento entendió que tenía que dejar la banda y criar a su hija de una forma correcta.
Luego el músico explica que le escribió un e-mil a un amigo cristiano contándole que se sentía infeliz, y éste le responde la carta con un mensaje en donde le escribe el versículo de Mateo11:28, un verso de la Biblia en donde Jesús invita que vengan a Él todos los que estén cansados y agobiados. Y ese pasaje lo marcó.

«Al primer servicio que fui, el pastor puso en la pantalla Mateo 11:28» dijo Welch. «Casi me caigo. Y luego me encontré con un tipo con el cual yo había hecho drogas y que ahora era salvo, y él me comenzó a hablar acerca de Jesús. Era como si yo no tuviera escapatoria».
A principios del 2005 Welch entregó su vida a Cristo y confiesa que sintió como si alguien hubiera inyectado «amor líquido en su cuerpo».
«[Dios] me dio el valor para dejar de pensar sólo acerca de mí, de mi vida como estrella rock, para comenzar a ver por mi hija». Y añadió «Ahora vivo para Dios, para mi hija y para mí en tercer lugar».
Fuente: elzocodetote.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario