miércoles, 10 de diciembre de 2008


(venedicto XVI ,Alemania,con su uniforme de las juventudes nacionalsocialistas)

la manipulación de la información existe desde que la dialectica comenzó a funcionar.
hoy en día la estadística se utiliza para medir y explicar sociológicamente la mayoría de los movimientos que se dan en sociedad.
redireccionar las tendencias es la herramienta principal del mercado del sobreconsumo, por lo que la elección de determinadas noticias en momentos clave pueden suponer un cambio de la tendencia de consumo entre la población. por ejemplo, si se difunde una noticia sobre la gripe del pollo aunque los datos no sean del todo relevantes, en la cesta de la compra habrán ligeras variaciones en favor de otros alimentos como la ternera, el cerdo o el conejo... asímismo los números de la bolsa pueden experimentar cambios significativos en favor de quien está en poder de la fuerza de la información en los medios.
el vaticano puede encargar la elaboración de estudios sociales destinados a sus propios intereses lucrativos... pero no le interesará estudiar el número de abusos sexuales entre sus ministros en relación a la población con una vida sexual sin aberraciones. el voto de castidad podría ser calificado de desviación sexual, y por el contrario la forma de expresar cada cual su sexualidad , mientras unos se apartan de la naturaleza, condenan a quien lo hace, como las relaciones fuera del matrimonio.
que una empresa así siga en pie con más poder económico del que tuvo desde el oscurantismo medieval se debe a su sagazidad de serpientes y su hipocresía.

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook