lunes, 25 de abril de 2011

El Retorno de los Brujos (Pawells, Bergier)


El Retorno de los Brujos
 El libro El Retorno de los Brujos es un texto que sin dudas, marcó una época, sobre todo las décadas del 60´y 70´cuando Jacques Bergier y Louis Pawels lo escribieron quizá, con una intención de revolucionar toda la cultura de la época y podemos decir que estuvieron a punto de lograrlo.




Con más de 2 millones de libros vendidos en esos años, recibieron cientos de elogios pero muchas más críticas realmente demoledoras y fueron ellas las que determinaron que éste no tuviese el desenlace esperado.


En El Retorno de los Brujos, podemos observar una mezcla muy interesante entre Alquimia, parapsicología, esoterismo y su relación con el nazismo y por supuesto, un amplio espacio dedicado a las civilizaciones perdidas, con especial hincapié en las pirámides de Egipto, la Isla de Pascua y los mapas de Piri Reis.

Podríamos decir incluso que aquí se nos muestra una “historia oculta” integrando la ciencia y el ocultismo con varios sucesos y personajes a lo largo del tiempo. Un libro que nos abre las puertas a un nuevo mundo, un mundo completamente extraño y que seguramente nos llevará a adentrarnos más en él.

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook

Archivo del blog