viernes, 31 de mayo de 2013

Solucionado ProtectedSearch.com Virus

ProtectedSearch.com VirusAconsejaría Malwarebytes Anti-Malware y escanear el PC además del antivirus para este caso en particular y para la seguridad del ordenador en general. Así lo solucioné yo después de seguir las típicas instrucciones que de todas formas paso a describir a continuación pero que no me sirvieron, todo estaba bien en la configuración de páginas de inicio. En mi caso creo que mi PC fue infectado al  instalar aTube Catcher, una herramienta para descargar videos de youtube entre otras funciones que además de intentar colarte barras de herramientas y demás basura como muchas otras aplicaciones gratuitas instaló este molesto elemento que por mucho que configures páginas de inicio y otras cuestiones (En mi caso en google chrome en PC) sigue secuestrando el navegador iniciando en esta página.

protectedsearch.com


Manualmente puedes probar así:

Busca en el disco duro "MP3 Dowloader.lnk" y bórralo. 

Por ejemplo en: "C\Users\usuario\Public\Desktop|MP3 Downloader.lnk" 

Si esto no funciona sigue leyendo.


Protectedsearch.com Redirect es un alborotador que los usuarios quieren quitar su PC ya que regularmente son bombardeados con anuncios emergentes no deseadas y redirigidos a Protectedsearch.com. Si está buscando la respuesta a la pregunta cómo quitar Protectedsearch.com, aquí aprenderás cómo hacerlo fácilmente.
La página web causando la redirección se establece como su página de inicio y su proveedor de búsqueda después de descargar e instalar un programa que tiene algunos complementos conectados. Por lo general ocurre cuando se instala una barra de herramientas. Además, se instala un browser helper object y controla cómo se navega en Internet para poder utilizar la información con fines publicitarios en el futuro.
Si es enviado a Protectedsearch.com o a otras páginas, debe quitar las aplicaciones debido a que usted está experimentando dificultades de navegación. Además, se deben omitir anuncios emergentes y notificaciones ofreciéndole para algo de dinero para un iPhone de pujar o comprar otros artículos o servicios. Los anuncios proporcionados por Protectedsearch.com Redirect puede redirigirle a sitios Web maliciosos, así que si no desea que el PC infectado, no haga click sobre los pop-ups molestos pero quitar Protectedsearch.com.
Con el fin de proteger su privacidad, debe tener una herramienta de eliminación de spyware potente instalada de modo que puede escanear el PC cada vez que sienta la necesidad. Por lo tanto, le recomendamos que instale SpyHunter que puede eliminar varias infecciones de equipo. Además, puede quitar Protectedsearch.com Redirect de su navegador y el sistema con la ayuda de nuestra guía paso a paso presentada a continuación:

Desinstalar programas asociados con Protectedsearch.com

Windows XP:
  1. Abra el menú Inicio y haga clic en Panel de Control .
  2. Haga clic en agregar o quitar programas .
  3. Seleccionar y eliminar los programas asociados con Protectedsearch.com.
Windows Vista/7:
  1. Abra el menú Inicio y haga clic en Panel de Control .
  2. Haga clic en desinstalar un programa (bajo el epígrafe programas).
  3. Haga doble clic en los programas que desea eliminar y seleccione Desinstalar .
Windows 8:
  1. Mueva el ratón a la esquina izquierda de la parte inferior de la pantalla para obtener la pantalla mini metro y .
  2. Seleccione Panel de Control .
  3. Haga clic en desinstalar un programa .
  4. Haga clic en el programa que desea eliminar y seleccione Desinstalar .

Quitar Protectedsearch.com Redirect de su navegador:

Google Chrome:
  1. Una vez abierto el navegador, pulse Alt + F y vaya a herramientas – > extensiones .
  2. Quitar el complemento no deseado.
  3. Para reemplazar Protectedsearch.com con un nuevo motor de búsqueda, haga clic en configuración en la parte izquierda del navegador.
  4. Encontrar el en la sección de inicio y haga clic en páginas de Set .
  5. Eliminar Protectedsearch.com y el tipo en la dirección de un nuevo sitio Web. Pulse OK .
  6. En la sección de búsqueda, haga clic en administrar motores de búsqueda .
  7. Quitar Protectedsearch.com haciendo clic en “ X ” y un nuevo motor de búsqueda. Para ello, mueva el ratón sobre el sitio web y haga clic en predeterminado de hacer o agregar uno nuevo manualmente.
  8. Presione OK para confirmar.
Internet Explorer:
  1. Abra el navegador y presione Alt + T .
  2. Seleccione Administrar complementos .
  3. Cuando aparece la ventana Administrar complementos, haga clic en , barras de herramientas y extensiones(lado izquierdo de la ventana).
  4. Deshabilitar. que agregar los no deseados.
  5. Para cambiar su proveedor de búsqueda, haga clic en proveedores de búsqueda en el lado izquierdo de la ventana y quitar Protectedsearch.com. Cierre la ventana.
  6. Vuelva a pulsar Alt + T y seleccione opciones de Internet .
  7. En la ficha General , cambiar la página de inicio en el que desee y pulse aplicar para guardar los cambios.
Mozilla Firefox:
  1. Abrir el navegador.
  2. Hit Ctrl + Mayús + A para abrir extensiones .
  3. En la sección de extensiones, quitar el complemento no deseado.
  4. Para restaurar la configuración predeterminada, haga clic en el icono de Firefox , vaya a ayuda – > información de solución de problemas y el botón de Reset Firefox.
Espero que os haya servido para eliminar estos molestos secuestros del navegador iniciando en páginas no deseadas. 
Si se quiere tener un PC optimizado una de las principales cuestiones después de tener software antivirus y antimalware actualizado sería tener cuidado al instalar barras de herramientas y programas que realmente no necesitamos al hacer click sin leer lo que estamos instalando, sobre todo con programas gratuitos que lo único que aportarán será ralentizar la máquina y molestos efectos secundarios como este.
Publicar un comentario

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook

Archivo del blog