miércoles, 5 de junio de 2013

El Vaticano se blindó antes de la Crisis

 

Antes de que estallase la Gran Crisis Económica Mundial, que se desató, oficialmente, a partir de la quiebra del Banco de Inversión estadounidense Lehman Brothers el 15 de septiembre de 2008, el Vaticano había blindado toda su riqueza, patrimonio e inversiones financieras…
 
Ya desde 2005, toda la Elite Illuminati que maneja el poder mundial, conocía perfectamente la hecatombe económica que se avecinaba para el año 2008, siendo uno de los temas estrella que se trataban a fondo en las reuniones conspiradoras del Club Bilderberg, mientras la población mundial ignoraba completamente todo lo que las altas esferas tramaban contra ella.¿Cómo es que el Vaticano y las altas instancias mundiales ya conocían con anterioridad esta información privilegiada sobre una gigantesca crisis que iba a venir en 2008?
Pues muy sencillo, y sin hacer cábalas de economistas:
Porque fueron ellos mismos los que planearon la Gran Crisis, el Vaticano y las grandes logias iluminadas y masónicas del poder mundial, siguiendo las directrices que les habían dictado los Extraterrestres, los cuales se hallan protegidos en las bases subterráneas de Área 51, Dulce, Siberia, Inglaterra y otras.
 
Por eso antes de que llegase la fecha fatídica del 2008, el Vaticano invirtió a tiempo todo su dinero en oro, o al menos una parte de su capital. ¡Una jugada maestra!…
Esta información privilegiada es similar a aquella que permitió a una serie de personajes y sociedades oscuras forrarse en Bolsa y con las compañías de Seguros, a cuenta de la caída controlada de las Torres Gemelas el 11-S de 2001.
 
Antes de que la desazón, la angustia, el miedo y la desesperación, provocadas por la Crisis, irrumpiese en millones de hogares de todo el mundo, en forma de despidos, desahucios, aumento de la pobreza, etc…, el Vaticano ya tenía sus recursos invertidos en oro, y todas sus posesiones y bienes bien protegidos.
 
En octubre de 2008 la publicación británica católica “The Tablet”, sacó un estudio sobre las cuentas del Vaticano en 2007, que habían sido divulgadas en julio de 2008. Según los analistas económicos de The Tablet , el Vaticano estaba muy bien situado en 2008 de cara a la Crisis, y no sólo eso, sino que además, dadas las circunstancias adversas que iban a imperar en la sociedad, el Vaticano podía sacar una buena tajada a cuenta de la Crisis.
 
Entre las medidas y operaciones financieras que realizó el Vaticano para fabricar su escudo anti-crisis, se hizo con 1 tonelada en lingotes de oro, que compró por 19 millones de euros, o lo que es lo mismo, 27.30 millones de dólares.
 
“Casualmente”, el oro ha subido de valor durante la crisis, siendo actualmente el bien más seguro para invertir. Esto ya lo sabían de antemano el Vaticano y la Elite Mundial.
 
 
El Estado Vaticano se preparó también disponiendo de 340 millones de euros en efectivo, es decir, 496.35 millones de dólares, además de 520 millones de euros (747.34 millones de dólares) en acciones y obligaciones, para así capear mejor el temporal de la Crisis.
 
Adicionalmente, el Estado Pontificio realizó una serie de operaciones financieras en el sector inmobiliario, sobre todo vendiendo algunas propiedades, para reforzar las arcas vaticanas de cara a la Crisis, por las cuales obtuvo 36.3 millones de euros (57.1 millones de dólares). ¡Qué casualidad, todas las propiedades vaticanas se vendieron espléndidamente en “la época buena”, cuando las propiedades se valoraban al alza en el mercado inmobiliario!… ¡Qué suerte que tuvieron!…
 
Aparte de las medidas de inversión y protección del dinero, el Vaticano adoptó otras medidas de ahorro económico, como las que desplegó sobre las espaldas de sus trabajadores y cotizantes:
* En el Vaticano hay más de 4.500 trabajadores. La APSA, Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, recortó los bonos que los trabajadores no italianos recibían cada mes como ayuda para los viajes a sus lugares de procedencia.
* El Cardenal Atilio Nicora, Presidente de APSA, ordenó a todos los jefes de secciones vaticanas que evitaran la contratación de empleados que tuvieran familia. ¡Esta es la ayuda vaticana a las familias que predica a los cuatro vientos!…
 
Estos tan solo han sido algunos datos económicos y financieros sobre el Vaticano. Pero la realidad es que la riqueza del Vaticano es de un valor incalculable, siendo de hecho la mayor Fortuna de la Tierra, seguida, a distancia, por la Reina de Inglaterra.
 
Ya en 1952, citando a la revista italiana “Oggi”, solamente el tesoro en oro que tenía el Vaticano estaba valorado en 7000 millones de liras, es decir, 3.500.000.000 euros, siendo clasificado como el mayor del mundo, después de Estados Unidos. Y esto a riqueza descubierta y conocida, porque hay todavía mayor riqueza vaticana que no se muestra abiertamente al conocimiento público.
 
 
He aquí el crimen. Esta es la realidad. ¡Y pensar que el Vaticano y la Elite Mundial Illuminati han provocado intencionadamente esta grave crisis en el mundo, para empobrecer más a la población… Son verdaderamente los monstruos que en mala hora están gobernando la Tierra…
 
Hay que añadir a todo ello, las innumerables obras de arte del Estado Vaticano, posesiones, tierras, negocios e inversiones de todo tipo, los tesoros ocultos que guarda el Vaticano, el Archivo Secreto Vaticano, y cuentas bancarias con inmensas fortunas, guardadas en los paraísos fiscales de los lugares protegidos de la Tierra.
 
Solamente con la Fortuna desorbitante del Vaticano, se podría alimentar y cubrir la necesidades económicas de toda la población humana durante miles de años y todavía sobraría dinero.
 
Publicar un comentario

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook