martes, 9 de julio de 2013

Publican los cables contables del PP desde 1990 hasta 2011


Los ficheros con toda la contabilidad del PP desde el año 1990 hasta 2011 están alojados en un sitio web de servicio de alojamiento de archivos.


Después de que el exfinanzas del PP, Luís Bárcenas, entrara en prisión y de que el diario El Mundo publicara una entrevista de éste con el director Pedro J. Ramírez, donde revelaba que el PP se financió ilegalmente desde hace 20 años, la conocida web Pastebin, que permite a sus usuarios subir pequeños textos, para que estén visibles al público en general, y http://anonyourvoice.com/ han publicado una entrada con los links que dan acceso a los archivos de la contabilidad del PP, la información la recibimos anoche en Tercera Información.
Los ficheros con toda la contabilidad del PP desde el año 1990 hasta 2011 están alojados en un sitio web de servicio de alojamiento de archivos.
Cada archivo, divido por años, contiene una carpeta con unos 7-12 tomos cada uno, que van desde la contabilidad de los Grupos Parlamentario en el Senado y en el Congreso, los registros contables de la sede central, los extractos de las cuentas, movimientos, los balances y memorias anuales presentados ante el Tribunal de Cuentas, firmados por Luís de Bárcenas o los balances económicos en periodos electorales, también la contabilidad por secciones regionales del PP.
Bárcenas confesó: " El PP ha estado recibiendo donaciones en metálico de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido". Se confirma la corrupción generalizada desde la época de Aznar.

Enlace a Torrent: http://thepiratebay.sx/torrent/8659... (descarga de 4.76 GiB)

Descargar archivos en un solo enlace MEGA

Cables contables PPgoteras
Lo que debería ser público, será público.
Click [Premium Download]



http://tercerainformacion.es

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook