martes, 19 de noviembre de 2013

El gobierno, el denunciante y la estrella de Hollywood: por qué un nuevo documental culpa a Estados Unidos Departamento de seguridad nacional por la muerte de Brittany Murphy

Cuando Brittany Murphy murió en 2009, muchos creyeron abuso de la actriz de los medicamentos recetados y trastornos históricos tenían la culpables. Pero ahora le reclama un controvertido documental fallecimiento fue mucho más siniestro.
Principal prioridad: el Terror dentro de le dice a la supuesta verdadera historia de cómo Brittany fue atrapada en un complot del gobierno contra un denunciante de seguridad nacional.
Pensarás que otra teoría de la conspiración, pero después de hablar con el denunciante y el cineasta Julia Davis la acusación no parece tan descabellada.
Según Julia, 'Britt [le] defendió de las acusaciones falsas y [ella] pretende seguir haciendo lo mismo por ella, incluso en la muerte'.
"Britt no era paranoico ni una droga abusador [pero] calificaron como tal simplemente porque sus amigos y contactos de la industria no podían creer la magnitud de la represalia se enfrentaban la pareja."
Avance de película de la actriz entró en los años 90 como Ty clásica comedia adolescente Clueless. Luego, Brittany acumuló una serie de funciones de alto perfil, en películas como La ciudad del pecado, No dicen una palabra y Recién casados, donde conoció a ex beau Ashton Kutcher.
Así como muchos estaba sorprendió al enterarme de su muerte tan joven edad y como resultado 'natural causa'. Especialmente como dos meses después de anunciar la causa de la muerte, asistente del jefe de Los Ángeles Coroner Ed Winter cambió de opinión, añadiendo 'intoxicación con drogas múltiples' al informe.
La estrella chica, interrumpido se puso a descansar en el Forest Lawn Memorial Park en vísperas de Navidad, 2009, pero como especulación en todo el mundo a su repentina muerte continuó, su marido británico Simon Monjack, 39, murió en circunstancias similares sólo cinco meses más tarde 23 de mayo de 2010.
Famoso blogger Perez Hilton había dicho 'ha sido ninguna sorpresa' y sólo un mes antes de hacer esta declaración, él predijo que sería la próxima gran muerte de Hollywood en un programa de radio de Estados Unidos.
En 2011 de Bretaña madre, Sharon Murphy, estaba descontenta con el informe del forense y quería una mejor explicación. Culpó a la muerte de su hija y su yerno en molde tóxico encontrado en su casa de Hollywood.
Es entonces cuando Sharon - que vivía en la casa de la pareja - decidió presentar una demanda contra abogados de Bretaña que dijo le traicionó a renunciar a su derecho a demandar a los constructores por homicidio culposo.
Sin embargo, el documental apunta con el dedo a una potencia mucho mayor, en fantasmas de gobierno de Estados Unidos que presuntamente objetivo Murphy y su esposo.
La película revela:
  • Murphy y Monjack estaban en la lista de vigilancia del Departamento de Estados Unidos del seguridad nacional (DHS);

  • U.S. Immigration and Customs Enforcement (ICE) estaban tratando de dejar a su marido guionista fuera del país;

  • Monjack fue detenido por una visa vencida - una implacable táctica para intimidar a Murphy después habló hacia fuera en defensa de Julia Davis, un ex agente de aduanas y protección fronteriza.

"Britt y su esposo Simon no merecía ser aterrorizado por el Departamento de seguridad nacional para hacerle frente a defenderme," dice Davis.
El ex policía fue demandando al gobierno por encarcelamiento erróneo y según la película, Homeland Security alegó falsamente que la declaración dada por Murphy apoyó sus acusaciones contra Davis.
Marido Davis BJ - había coproducido el documental - dice que su amigo de la actriz fue "completamente sorprendido' por engaño y espalda golpe contra sus mentiras del Departamento mediante la emisión de una declaración jurada a través de sus abogados.
Pero BJ dice que 'la vida de Britt nunca fue el mismo' y de ahí en adelante se puesto 'en 'la mira de los atacantes de Julia.
La película no es el primero en notar el miedo de la pareja de estar bajo vigilancia del gobierno. Periodista estadounidense, Alex Ben Block, dijo que Simon Monjack le dije 'estaban bajo vigilancia por parte de helicópteros y su teléfono fue intervenido'.
Y dentro de los días de compartir sus preocupaciones, el 21 de diciembre, Murphy estaba muerto.
Fue encontrada inconsciente en su cuarto de baño por su madre, quien llamó a una ambulancia para apresurar a su hija al centro médico Cedars-Sinai, LA, donde ella fue declarada muerto a su llegada.
En un intento por encontrar la verdad sobre la muerte de la estrella - como su madre Sharon - padre de Brittany Angelo Bertolli tuvo que pagar por las muestras de pelo de su hija para salvarse de la destrucción después de que el juez de instrucción LA admitió pruebas 'para venenos y sustancias tóxicas' no habían realizadas durante la autopsia.
Pero como Angelo falló a término hasta una audiencia para presentar su caso, la demanda fue expulsada posteriormente. Sin embargo, con la nueva investigación sobre muerte de Murphy, favor parecen estar cayendo en el lado de los cineastas.
Pero volvamos al principio, hasta el momento en el 2004 cuando la seguridad nacional marca Davis un 'terrorista doméstico' porque ella acusó a los funcionarios del gobierno de violar la seguridad nacional.
Davis había descubierto que habían permitidos 23 extranjeros procedentes de países terroristas en suelo estadounidense, el mismo día Osama Bin Laden había planeado ataques terroristas en Estados Unidos.
Después de que Julia Davis destacó la violación de seguridad en un informe a sus supervisores, la película afirma que Homeland Security tomó "acción hostil" contra Davis, su familia y amigos.
Esto incluyó una asombrosa 54 investigaciones conducen a dos procesamientos maliciosos, dos encarcelamientos falsos y una incursión de helicópteros Black Hawk en su casa que incluía 27 agentes DHS y un alguacil.
Sorprendentemente, la película dice las tácticas en secreto y el ataque a Julia Davis, su familia y sus amigos de Hollywood toman la mano de obra más militar que el asesinato de Bin Laden.
Por suerte para Davis, ella fue finalmente absuelto de todas las acusaciones en el 2010. Pero no contento, decidió contar su historia por escribir y producir la película, que aseguró que 'los monstruos' no salir con sus crímenes.
Director la película del Asif Akbar dice que cuando conoció a BJ y Julia Davis sabía el 'increíble historia real tenía que ser contada. El cineasta resultaba sorprendente que muchos funcionarios del gobierno y los ciudadanos, "estaban dispuestos a aceptar la corrupción como la norma de la vida.'
Akbar ahora dice que él y su familia están siendo blanco de la seguridad nacional. Dice que los funcionarios han 'allanaron su negocio' después de Principal prioridad se estrenó en la Academy of Motion Picture Arts and Sciences el 16 de mayo de este año.
Julia Davis es notable, aún bajo vigilancia por parte del gobierno, diciendo que sus cuentas bancarias se gravan ' 'fechas especiales. Pero su película no será el único proyecto para arrojar luz sobre la misteriosa vida de Brittany Murphy.
Akbar y Davis se han unido una vez más, junto con el padre de la actriz, a escribir y producir una película biográfica, llamada Britt. El director dice que la película todo cubrirá durante el ascenso de Bretaña a la fama como 'sus romances, estilo de vida, carrera y su prematura muerte.'
Teniendo en cuenta el objeto y fuertes acusaciones que no es de extrañar que los comentarios del documental ha sido tipo, con el New York Times describiendo Principal prioridad como porción 'ni el espectador ni su tema asediado.'
Otro crítico sugiere que 'con demasiada frecuencia distrae de la historia del núcleo en vez de mejorarlo '.
Si crees historia Julia Davis o no, no hay duda que la vida ambigua de Brittany Murphy es un cuento vale la pena contar.
Ver el trailer de principal prioridad: el Terror dentro de aquí...

 

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook