domingo, 27 de marzo de 2011

Energía Piramidal Terapeútica del Dr. Ulises Sosas Salinas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9APJyJEs1knzZGew-7l1wIoSS09h7jrE61uaOrCzBlWucnubUjk_h0OMZju8AUNA5eLJzh81EN8bVNE1hYHUC_OSF401G1xWNSlmGCm1RDZz2u3M_wi_OTQYOHCyFrUWTXUFsyIEoEHqu/s320/piramide_sosa.jpg


Este mensaje ha sido extraído de http://libro-gratis.blogspot.com/

Libro Gratis: Energía Piramidal Terapeútica del Dr. Ulises Sosas Salinas

Datos del Autor:

Médico, Especialista de II Grado en Ortopedia y Traumatología.·

Master en Medicina Natural y Tradicional.·

Profesor Consultante del Instituto Superior de Ciencias Médicas,Camagüey.·

Vicepresidente Consejo Prov. de Sociedades Científicas, Camagüey·

Miembro del Consejo Científico Provincial de la Salud, Camagüey·

Presidente de Honor, Filial Prov. Sociedad Cubana de Ortopedia yTraumatología, Camagüey· Resp. Energía Piramidal de la Sociedad Nacional de Bioenergética yMedicina Natural, La Habana.· Resp. Docencia e Investigaciones del Grupo Prov. de Ortopedia,Camagüey· Responsable Nacional de Terapéutica Piramidal por la Sociedad deBioenergética y Medicina Natural· Miembro del Consejo Editorial de la Revista "Archivo Médico deCamagüey"· J´Servicio Terapias Físicas Clínica de Med. Natural y Tradicional, ISCM,Camagüey· Presidente Tribunal Estatal Ortopedia y Traumatología· Miembro Tribunal Estatal Medicina Natural y Tradicional· Miembro Tribunal Estatal de Categorías Docentes· Miembro Tribunal Estatal para obtener el II Grado

Datos del libro

El libro Energía Piramidal Terapéutica, ¿Mito o Realidad? recoge la experiencia de un reconocido ortopédico cubano que ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la terapia piramidal como proceder en el tratamiento de enfermedades ortopédicas, logrando magníficos resultados; por lo cual creemos que este libro será de mucha utilidad para los médicos cubanos.

"Desde hace más de diez años, utilizamos la Electromagnetoterapia en el tratamiento de algunas afecciones ortopédicas de difícil terapéutica en asistencia primaria. Hemos obtenido excelentes resultados en procesos dolorosos e inflamatorios del Sistema Osteo-Mio-Articular (SOMA), incluyendo afecciones eminentemente quirúrgicas como el Dedo en Resorte, el Síndrome del Túnel Carpiano y la Enfermedad de Quervain.

Desde 1998 comenzamos a utilizar la Energía Piramidal en el mismo tipo de pacientes y la hicimos extensiva a patologías de otros sistemas como en el Asma, la Hipertensión y en afecciones dolorosas e inflamatorias de partes blandas no relacionadas directamente con el SOMA. Hemos encontrado una gran similitud en las acciones tanto biológicas como terapéuticas de ambos procedimientos: la electromagnetoterapia y la terapéutica piramidal."

Para bajarlo DESCARGA DIRECTA (Energía Piramidal Terapéutica)

Si el material de este blog te resulta útil, ayudanos haciendo un click en un aviso de abajo, gracias.

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook

Archivo del blog