martes, 15 de marzo de 2011

SONS OF ANARCHY Serie en español


Sons of Anarchy
(Hijos de la
Anarquía)
                

SONS OF ANARCHY es una serie de televisión norteamericana creada por Kurt Sutter sobre la vida de un club de moteros(MC) que operan ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La serie se centra en el protagonista Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Sons of Anarchy se estrenó el 3 de septiembre de 2008 en el canal por cable FX. La segunda temporada comenzó el 8 de septiembre de 2009.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.
En España se emitió en el canal de pago Fox Crime el 15 de Febrero de 2010.

Pincha aquí para ver Enlaces de descarga



El canal de televisión por cable FX ya se ha asegurado de renovar el que esta siendo la serie con más audiencia de su horario, Sons Of Anarchy, y ya ha anunciado que habrá cuarta temporada de Sons of Anarchy.

Tras unas prometedoras cifras en las dos primeras temporadas, la 3ra Temporada de Sons of Anarchy está batiendo récords de audiencia y se ha convertido en la serie más exitosa del canal, de modo que el canal ya ha contratado una 4ta Temporada de Sons of Anarchy para el año que viene.
Los capítulos de la 4ta temporada ya se están escribiendo y se empezarán a rodar a principios del año que viene, a principios del 2011, para poder así empezar la temporada 4 a finales de verano del 2011, empezarla en Septiembre más o menos, cómo este año.
Para los seguidores de Sons of Anarchy el anuncio de una cuarta temporada de Sons of Anarchy es una gran noticia, y más aún importante es el éxito que la serie esté teniendo, porque así se aseguran muchas mas temporadas, aunque también hay una parte mala de la noticia, la que nos dice que hasta el septiembre del año que viene no se estrena la nueva temporada, pues ahora se está a punto de acabar al temporada actual y eso son más de 9 meses sin Sons of Anarchy.



Fuentes: es.wikipedia.org,seriesyonkis.com,informealpha.blogspot.com.

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook

Archivo del blog