sábado, 19 de marzo de 2011

¿No puedes ver videos en you tube? Problema resuelto

Este problema es citado en varios foros dando como solución erróneamente la instalación de Adobe Flash Player que no está correctamente instalado. Si este fuera el problema verías un mensaje con un enlace a la página de descarga de la aplicación al entrar en Youtube.

La mejor respuesta es la Actualización de los Drivers de tu placa base, tarjeta de imagen etc. Sobre todo los de la tarjeta gráfica.

Busca la página del fabricante y modelo de placa y descarga e instala los últimos drivers.
Haz lo mismo con los demás componentes del PC.

Puedes hacerlo desde un programa como Drivermax (descarga gratuita de 2 drivers diarios, el registro es gratuito como free user) aunque no siempre son fiables. Es recomendable, si uno de estos programas de drivers te da la opción de crear un puntu de restauración, no fiarse siempre y crearlo. O si tienes instalado Everest (programa que facilita toda la información de tu PC) u otro similar, copiar las características de hardware instalado y acceder a los últimos drivers disponibles en las páginas del fabricante.

Tener drivers antiguos o los de windows por defecto de la tarjeta de red también puede dar problemas de conexión al descolgar un teléfono fijo en la línea donde está el cable del router, perdiendo la señal aún con un filtro...

No hay comentarios:

SI TE GUSTA ESTE BLOG Y QUIERES CONTRIBUIR A SU MANTENIMIENTO, AYÚDANOS A CONSEGUIRLO

NWO Rough Cuts HQ - The Ultratumba

The Ultratumba


Email for bands

✠Facebook✠

Mylinks_facebook

Archivo del blog